Abr
10

BeDjango estará presente en la Open edX Conference

Los próximos 24 y 25 de mayo, Madrid acogerá por primera vez la Open edX Conference, un evento de carácter internacional en el que el equipo BeDjango estará presente.

En concreto, Eduardo Serrano, responsable del equipo BeDjango, será el encargado de desarrollar una ‘charla relámpago’, en la que expondrá, en cinco minutos, cómo BeDjango utiliza Open edX como una herramienta de Marketing que les permite realizar campañas o publicidad, orientada a pequeños segmentos de la población o a una selección de público muy determinado.

Parte del equipo también se desplazará a Madrid para conocer, de primera mano, cuáles serán las tendencias en Open edX de cara a los próximos meses.  “Nos servirá para conocer las últimas novedades en la tecnología, escuchar experiencias, las últimas versiones, aprender y también establecer relaciones de negocio”, señala Eduardo Serrano.

Además, en los últimos meses, los posts de BeDjango han ido ganando peso en varios portales web relevantes relacionados con las tecnologías que se promueven por este canal. Uno de estos ha sido ‘12 Tips and Tricks for Improved Django Security’, escrito por el desarrollador de Django, Pablo Iglesias, y Carolina Armario, de Marketing, que apareció en Right Relevance, formando parte del Top Ten de la semana. Igualmente, hay posts que empiezan a aparecer sindicados en la web Django Project. En concreto, ‘How To Install Django-LocalFlavor’ de Pablo Iglesias; ‘How To Install Django Debug Toolbar’ del desarrollador de Django, Alejandro León; o, 'Fast Application Development with Django Starters', del responsable de equipo de BeDjango, Eduardo Serrano. Y Django Weekly, también se ha hecho eco de uno de nuestros post: ‘4 SEO Tips To Position Your Website Using Django’.