Mayo
06

Emergya asiste al #EncuentroACD

Durante los días 5, 6 y 7 de mayo tendrá lugar el VI Encuentro Anual de Andalucía Compromiso Digital 2016. Emergya ha asistido a estas jornadas para poner en valor este proyecto y la labor de sus mecenas digitales. 
 
Emergya es uno de estos mecenas que colaboran de forma voluntaria en acciones formativas para alfabetizar digitalmente a los andaluces con necesidades de aprendizaje tecnológico. Actividades que ya hemos realizado en hospitales como el de Valme, ayuntamientos, bibliotecas y en oficinas de Andalucía Orienta. La principal línea de colaboración de esta compañía es la de participar en Jornadas de Sensibilización, donde ofrecer talleres sobre empleo y Redes sociales e Internet, entre otras temáticas.
 
“Durante el Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, Emergya y otros mecenas digitales han podido compartir puntos de vista sobre el proyecto enfocados a seguir mejorando este proyecto. Nuestro objetivo como empresa es poner nuestro grano de arena para la democratización del acceso al mundo de las nuevas tecnologías”, explica Pilar Choza, Responsable de RRHH y Comunicación de esta compañía. 
 
Emergya se ha comprometido a establecer las siguientes líneas de colaboración: participación en Jornadas de sensibilización, que sería nuestros principal motor; ofrecer plazas para formaciones internas; ceder nuestras instalacionespara sesiones formativas; apoyar o tutorizar on line temas como RRSS, búsqueda de empleo por Internet; incluir enprocesos de selección a las personas del programa y mostrarles cómo es una entrevista de trabajo y cómo pueden optimizar sus curriculums. Además del apoyo a la difusión de las actividades promovidas por Andalucía Compromiso Digital.