Mayo
03

Emergya, presente en los Drupal Business Days europeos

Del 18 al 20 de mayo, tendrán lugar en Frankfurt los European Drupal Business Days, un encuentro de business and technology leaders y governments, en el que Emergya estará presente, y que reúne a los principales actores de referencia a nivel mundial en Drupal. “Irán consumidores y proveedores de soluciones basadas en Drupal y habrá un gran número de ponentes que darán su visión sobre las últimas tendencias, lecciones aprendidas o casos de éxito”, comenta Rafael Martín, Country Manager de Emergya Suiza.

Emergya acudirá al evento con el objetivo de dar a conocer su proyecto para el Sevilla Fútbol Club a través de la charla ‘Playing soccer with Drupal 8: Sevilla FC. “Es un caso muy relevante técnicamente, ya que es uno de los primeros portales desarrollados íntegramente en Drupal 8, y porque durante su ejecución se han realizado contribuciones significativas a Drupal.org. Además, es atractivo comercialmente, porque se trata de la web de un equipo de fútbol muy conocido en Europa, y es un éxito porque, gracias al nuevo portal, están aumentando significativamente diferentes indicadores de tráfico, visitas, visibilidad y engagement”, señala Rafael Martín.

Además, Emergya, a través de La Drupalera, apoyará el evento con su patrocinio. “El verdadero desafío de asistir a un evento de estas características consiste en conseguir transmitir lo que estamos haciendo y hacer ver a los potenciales clientes que pueden contar con nosotros como ‘partner’ tecnológico para futuras soluciones Drupal”, concluye el Country Manager de Suiza.