Feb
01

Emergya realizará la consultoría UX de Metro de Madrid

Emergya ha sido seleccionada para desarrollar la experiencia de usuario (UX) para la nueva web y la aplicación móvil de Metro de Madrid. El proyecto, que tendrá una duración de seis meses y ya ha arrancado, tendrá como objetivo principal renovar la interfaz, tanto del portal web como de la aplicación, para optimizar el servicio y ofrecer una información mejor a los ciudadanos y usuarios de Metro a tiempo real.

El proyecto abarcará todo lo relacionado con la experiencia de usuario, por lo que cobrarán gran importancia las encuestas, entrevistas y, en líneas generales, la recopilación de información, para desarrollar un modelo de navegación acorde a las necesidades del usuario actual.

Este proyecto forma parte de una estrategia mucho más amplia por parte de Metro de Madrid y cuyo objetivo final está destinado a satisfacer estas necesidades. “Una de las piezas clave era definir el plan estratégico para potenciar a sus clientes a través de los canales digitales y ofrecer una amplia gama de servicios para facilitarles las rutas e interactuar con ellos en tiempo real”, explica Ángel Sierra, gerente de la cuenta del proyecto.