Feb
15

Chile consigue el mayor contrato de la historia de Emergya

Emergya Chile y, en particular, su área de BPO, están de enhorabuena tras haberse adjudicado recientemente un contrato con el Ministerio de Educación. Se trata de un proyecto en modalidad de outsourcing para trabajar en las áreas de gestión de proyectos, desarrollo y gestión de datos. El contrato supondrá la contratación de unas 40 personas y tendrá una duración de 24 meses.

En concreto, Emergya ha conseguido tres de las seis líneas que salían a concurso, convirtiéndose así en el proveedor principal de la institución. "Se siente una alegría muy grande cuando el trabajo, esfuerzo y dedicación tienen su recompensa. Además, tener de cliente a MinEduc es una noticia increíble para Emergya Chile. No podríamos estar más felices”, ha destacado la gerente de BPO y RRHH, Magda Feijóo.

El arranque del proyecto ha contado con una jornada informativa en la que se ha reunido al equipo para darle la bienvenida, aclarar dudas y escuchar comentarios. El gerente general de Emergya Chile también ha mostrado su gran satisfacción por el nuevo proyecto. “Este contrato ha superado con creces todas nuestras expectativas y marca un hito en Emergya Chile. No solo significa que el área de BPO avanza a pasos agigantados, si no que eso nos va a permitir también crecer y mejorar en todas las áreas estructurales de la empresa”, ha señalado Antonio Fernández.