Nov
29

Emergya acude al ‘Chiletec Day’

Con el objetivo de conocer e interactuar con las últimas innovaciones, productos y soluciones de innovación tecnológica que se están demandando en la gestión pública, Emergya-Chile ha participado en el Chiletec Day, un encuentro que reunió a CIOs del Estado y privados, profesionales TI, empresas socias y emprendedores de Chile.

 

En este tipo de encuentros lo que se pretende es potenciar la innovación tecnológica y la gestión pública, generando un punto de encuentro y conversación entre sus asistentes, entre los que destacaban las instituciones y empresas más importantes del país. Además, Emergya no quiso perder la oportunidad de apoyar esta iniciativa, convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales del evento.

 

Nuestros compañeros de la sede andina, Antonio Fernández, Marco Garrido y Magda Feijóo, pudieron sacarle partido a una jornada que transcurrió entre espacios de networking, presentaciones y paneles de autoridades, que hicieron un repaso a las principales propuestas en tecnología e innovación por parte del Gobierno para el año que viene. Igualmente, se abordaron otros temas como la computación cognitiva o el papel y el enfoque de las universidades chilenas en la formación de futuros profesionales del mundo TI.

 

En concreto, la gerente de de BPO y RRHH de Emergya-Chile, Magda Feijóo, destacó que “fue una jornada intensa y productiva porque siempre es muy interesante escuchar a personas clave de las principales instituciones del país hablar de planes y desafíos dentro de los órganos gubernamentales. En este caso, nos han ayudado a tener una perspectiva objetiva de las previsiones para el año que viene, lo que nos será muy útil a la hora de planificar nuestros retos y objetivos del sector público para el 2017”.

 

Asimismo, puntualizó que “es muy importante que Emergya esté presente y apoyando este tipo de jornadas, no solo por el posicionamiento que le damos a nuestra marca dentro del sector, sino porque es ahí, en el networking entre responsables de instituciones públicas y de otras empresas, donde podemos nutrirnos para seguir mejorando y creciendo como empresa a muchos niveles”.