Dic
13

Emergya acude a la XIV Cena Anual de Chiletec

Recientemente, tuvo lugar la cena XIV Anual de Chiletec, a la que acudieron nuestros compañeros de la sede andina Antonio Fernández, gerente general  en Chile, Magda Feijóo, responsable de RRHH y proyectos BPO y Marco Garrido, responsable de Desarrollo.

Durante el evento, en el que se ofreció un cóctel y una cena en el centro de eventos Casa Piedra de Santiago de Chile, se entregaron los premios Chiletec. Durante la jornada, el presidente de la asociación, Álvaro Portugal, destacó los frutos que han generado las diferentes líneas de trabajo ejecutadas durante este año, además de los importantes desafíos para el 2017. Asimismo, se realizó el tradicional reconocimiento público a personas, proyectos y empresas que se destacaron por potenciar y aprovechar al máximo las tecnologías de la información.
 

Nuestros compañeros han comentado que poder asistir a un evento de tal envergadura ha sido "una gran oportunidad", ya que, de forma distendida, pudieron compartir experiencias con otras empresas del sector, problemáticas comunes, acercar posturas e identificar posibles canales de colaboración. En palabras de Antonio Fernández, “siempre es reconfortante ver tantas empresas importantes del sector unidas trabajando en la misma dirección, y tener a una asociación como Chiletec apoyándonos y trabajando por seguir impulsando la industria tecnológica en Chile”.