Jun
07

Emergya Chile cierra otro gran contrato con IPS

Instituto de Previsión Social

Hace poco se confirmaba en Chile la adjudicación de un gran proyecto para Emergya de la mano del IPS (Instituto de Previsión Social), uno de nuestros mayores clientes en el país. Tras un duro proceso de Gran Compra compitiendo con más de 20 empresas, cerrábamos el negocio más grande en lo que va de año en la delegación chilena.

Este nuevo proyecto nos va a permitir contribuir al desarrollo de casi 20 proyectos del IPS, catalogados como los más relevantes de esta institución. Para ello, vamos a conformar en Chile un equipo de 24 personas, entre jefes de proyectos, arquitectos y analistas. Esto lo vamos a hacer reubicando parte del equipo actual en este cliente e incorporando en Chile nuevos emergyanos, para crecer hasta un equipo que llegará a cerca de los 70 integrantes. 

En palabras de nuestra Gerente de servicios BPO en Chile, Magda Feijóo, “el IPS es un cliente de vital importancia para nosotros, tanto por el volumen de negocio con ellos como por el enorme equipo humano que tenemos trabajando con esta institución. La consecución de este contrato es un ejemplo más de que vamos por el buen camino. Tenemos que seguir así.”