Abr
17

Emergya comienza los desarrollos del proyecto de Sistema de Registro y Certificación de Entidades de Asistencia Técnica Educativa

Emergya acaba de ser adjudicataria del primer gran contrato de desarrollo del año en Chile: el proyecto de ‘Sistema de Registro y Certificación de Entidades de Asistencia Técnica Educativa (ATE)’. El proyecto, que tendrá una duración de ocho meses, contará con un equipo de ocho personas y supondrá un paso adelante en la gestión educativa del país andino.

Concretamente, ATE supondrá la implementación por parte del Ministerio de Educación de Chile de una plataforma de gestión de información para dar soporte tecnológico al proceso de ingreso y permanencia en el Registro Nacional de Asistencia Técnica Educativa. Para ello, el equipo de trabajo realizará a priori un análisis de la situación actual, con el fin de plantear la solución y realizar el desarrollo del sistema.

Este proyecto permitirá que haya más herramientas para ayudar y estimular los aprendizajes de los estudiantes, y así avanzar hacia una educación con mayor igualdad de oportunidades en Chile.