Dic
14

Unas Navidades solidarias

Unas Navidades solidarias
Con motivo de la llegada de la Navidad, Emergya participa en diferentes iniciativas solidarias para que, entre todos, podamos hacer de estas fiestas un lugar mejor para aquellos que lo necesitan.
 
Nuestros compañeros de Chile han querido aportar su granito de arena ayudando con la iniciativa “Apadrina tu Carta”, que tiene como objetivo llevar regalos a las familias sin recursos suficientes para ello. Así, el año pasado Emergya Chile logró recaudar 400.000 pesos para invertirlos en felicidad para los niños. Una cifra que vuelve a ser el objetivo de nuestros compañeros chilenos que han renovado su compromiso con los niños este año. En esta ocasión, el compromiso socia irá destinado a los niños ingresados en el Hospital Calvo Mackenna. 
 
Una iniciativa parecida es la que impulsa en Sevilla Purificación Rodríguez, compañera de Emergya, que colabora en la asociación Acción Luminosa que ha lanzado su campaña de cara a las fiestas. Algo tan simple como hacerte cargo de la carta de reyes un niño, o de comprar algo para abuelos que pasan sus fiestas en la residencia para hacer de esta Navidad algo especial para todos.