Tramitación electrónica

 consultoría formación
                desarrollo      
integración
implantación    
soporte
        tramitación electrónica
la tramitación electrónica tiene como objetivo traspasar los procedimientos que normalmente se realizan de forma manual o a través del papel al formato digital. Normalmente, estos procedimientos están asociadas a la administración electrónica y Emergya ya dispone de referencias y soluciones utilizando las grandes plataformas existentes a nivel de firma electrónica, autenticación y gestión electrónica para la administración pública y local.
 
no obstante, cualquier proceso de una organización o empresa privada es susceptible de ser digitalizado. En ese sentido, Emergya cuenta con una gran experiencia en el análisis y diseño de flujos de trabajo empresariales de pequeñas y grandes corporaciones, y su transformación posterior en procesos digitales.

Aplicación de gestión para la Red de la Fundación (Aplic@)

Aplicación de gestión para la Red de la Fundación (Aplic@)

Alta y seguimiento de proyectos de emprendedores en los CADE y escuela de empresas.

Aplicación de gestión de bibliotecas (LibreA)

Aplicación de gestión de bibliotecas  (LibreA)

Análisis, diseño y desarrollo del módulo de publicaciones seriadas.

AGORA (Gestión de procesos de calidad)

AGORA (Gestión de procesos de calidad)

Análisis y desarrollo para la gestión del S.G.C. de la Consejería. (Agora I y Agora II)

Aplicación web para la gestión de modelos de calidad EFQM

Aplicación web para la gestión de modelos de calidad EFQM

Aplicación web para la gestión del modelo EFQM en las empresas.

Aplicación web para la centralización y tratamiento de datos estadísticos

Aplicación web para la centralización y tratamiento de datos estadísticos

Análisis y desarrollo de un sistema de monitorización y seguimiento de los tratamientos a enfermo de Glioma maligno en base a distinta medicación.

Estudio y diseño funcional de la aplicación “Sistema de Gestión Integrado”

Estudio y diseño funcional de la aplicación “Sistema de Gestión Integrado”

ASI Y DSI el modelo lógico y funcional de módulos y componentes, plan de implantación y estudio de viabilidad de las aplicaciones.

Análisis y diseño funcional de Aplicación de AALL

ASI Y DSI el modelo lógico y funcional de módulos y componentes, plan de implantación y estudio de viabilidad de las aplicaciones.

Proyecto Gepeto - Aplicación de gestión y tramitación de instaladores eléctricos

Proyecto Gepeto - Aplicación de gestión y tramitación de instaladores eléctricos

Análisis, desarrollo y diseño de aplicación de generación de memoria técnica de proyectos de instaladores eléctricos. Generación de DXF, memoria técnica, integración con alta en Endesa y plataforma TECI.

Diseño y desarrollo de la Aplicación VAGUADA (Vigilancia Avanzada para Guadalinfo) para el proyecto Guadalinfo

Diseño y desarrollo de la Aplicación VAGUADA (Vigilancia Avanzada para Guadalinfo) para el proyecto Guadalinfo

Desarrollo de una aplicación distribuida integradas por productos de libre distribución desarrollada para la monitorización, administración y seguimiento remoto de los Centros de la red de telecentros Guadalinfo de la Junta de Andalucía.

Diseño y desarrollo de la Aplicación MEDUSA

Diseño y desarrollo de la Aplicación MEDUSA

Desarrollo de una aplicación para el control remoto de puestos de usuario en las bibliotecas públicas de Andalucía dentro del programa “Internet en las bibliotecas” gestionado por la Consejería de Cultura y la entidad pública Red.es. Proyecto actualmente accesible en www.softwarelibre.org .