Nuevo equipo en Málaga

creado el 30/06/2009
Emergya contará con un nuevo equipo de personas para desarrollar proyectos desde Málaga

 30/06/09

Algunos compañeros del nuevo equipo

Desde esta misma semana, Emergya contará con un nuevo equipo para desarrollar proyectos desde Málaga, donde pronto se abrirá una nueva oficina.

En concreto, se trata de Ramón Ramón, que vendrá a hacerse cargo de la unidad de Migraciones de toda Emergya y otros seis compañeros, que inicialmente también vendrán a asumir diversos roles dentro del grupo Migraciones.

 

Ramón Ramón

Por su parte, Ramón Ramón, llega con una amplia experiencia en este ámbito , donde ya ha liderado proyectos como la migración de la Axarquía de Málaga.

Además, su intensa labor en el ámbito de las tecnologías libres constituye una aportación que todos valoramos como más que positiva y que es acorde 100% a la filosofía de trabajo de Emergya. "Veo esta nueva etapa con mucho optimismo, tenemos motivos para la alegría, para avanzar y compartir, y en compañía del gran conjunto de personas que constituye Emergya, seguro que será mucho más fácil.  Emergya es una empresa constituida por amigos, a los que admiro desde hace mucho y con los que siempre ha sido muy fácil hablar", afirma Ramón.

Hector Fiel y Toni Rivera

Junto a él, otros compañeros como Fernando Toro, Toni Rivera, Daniel Calle, Antonio Medina, Héctor Fiel, Fernando Castillo y Enrique Moreno, trabajarán codo con codo con el resto del equipo de Emergya para sacar proyectos adelante desde Málaga, uno de los centros tecnológicos más importantes de la comunidad autónoma.

 

 

Ramón Ramón y Daniel Calle

"Estoy convencido de que éste será un salto importante para todos. Tanto por la aportación  estratégica como de personas. La incorporación del nuevo equipo y los proyectos ligados a éste, junto con el trabajo de los equipos ya existentes, contribuirán a hacer de  Emergya una de las principales referencias en materia de migración a Software Libre a nivel nacional", afirma ilusionado Víctor Fernández, gerente de Emergya.