Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

 

La dirección de Emergya SCA y Emergya Ingeniería SL (en adelante, nos referiremos al conjunto de ambas empresas como «Emergya») mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes y la minimización del impacto medioambiental que pueda producir las actividades de la entidad. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y de cumplir con todos los requisitos aplicables, incluidos los legales y reglamentarios, así como los suscritos por la propia organización.
 
De esta forma, la dirección manifiesta su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente a través de la presente «Política de Calidad y Medio Ambiente», y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.
 
Emergya se diferencia de su competencia por su experto conocimiento en materia de software libre, marcando una referencia en el sector; su funcionamiento se basa en un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, de conformidad con:
 
  • La norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008.
  • La norma internacional UNE-EN ISO 14001:2004.
  • El modelo CMMI de nivel 3.
 
Los principios básicos de la Política de Calidad y Medio Ambiente de Emergya son los siguientes:
 
  • La mejora continua de la gestión empresarial es consecuencia de la mejora continua de la gestión de la calidad y medio ambiente, lo que se consigue gestionando de manera eficaz el sistema.
  • La fidelidad de los clientes es consecuencia de su satisfacción, lo que se consigue cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas.
  • La minimización de los efectos de los impactos ambientales es consecuencia de la minimización de la significancia de los aspectos ambientales relacionados, lo que se consigue actuando fundamentalmente sobre la magnitud y la naturaleza de los mismos.
 
Por tanto, la entidad se compromete a cumplir con los requisitos del servicio, los requisitos legales de aplicación, los requisitos que suscriba relacionado con sus aspectos ambientales, prevenir la contaminación ambiental y, por último, mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.