Colaboración

colaboramos
porque es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. En un modelo de trabajo basado en el Software Libre, dar la mano a otras entidades es siempre garantía de crecimiento mutuo y de mejores resultados para nuestros clientes.

 

Intel Corporation. Contamos con la colaboración de Intel, que aporta su conocimiento experto en fabricación de microprocesadores para asegurar una mayor compatibilidad de nuestro software desarrollado con el hardware de base.

Novell. Emergya es Partnership de Novell, para el desarrollo de soluciones sobre entornos Suse y la puesta en marcha de proyectos de migración a OpenOffice para empresas e instituciones.

Canonical Ltd. Emergya una de las 4 empresas incluidas a nivel nacional en el programa de Ubuntu Linux Partnership como empresa especializada en la Consultoría sobre sistemas Ubuntu Linux.

Intecna Soluciones. Contamos con la colaboración de Intecna S.A. en el desarrollo de proyectos basados en Software Libre. Intecna es una compañía andaluza que, como nosotros, está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones TIC basadas en Software Libre.

FIDETIA. Colaboramos con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de las Tecnologías de la Información en Andalucía para la puesta en marcha de proyectos de investigación y Desarrollo que después traducimos en nuevos productos, así como en la iniciación de alumnos en la actividad empresarial.

AICIA. Colaboramos con la Asociación para la Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía, para la puesta en marcha de proyectos de investigación y Desarrollo.

Incoma S.L. Colaboramos con la Agencia Incoma, aportando nuestros conocimientos y formación a su alumnado extranjero, con el objetivo de darles a conocer el modelo de trabajo basado en Software Libre y de fomentar el empleo y una formación cualificada.

AELV. Colaboramos con la Agencia Española Leonardo da Vinci en el fomento del empleo y la difusión del Software Libre entre el colectivo de nuevos profesionales.

ESI. Colaboramos con el Departamento de Gestión y Organización Industrial, así como con el Departamento de Organización Industrial de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, dentro de las labores que desarrollamos en el campo de la Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones.

 

NUESTRAS ASOCIACIONES
FAECTA. Somos miembro la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado. Como parte de FAECTA, creemos en el modelo que propone la Economía Social de cara a un desarrollo y crecimiento justo y acorde a nuestros planteamientos.

ETICOM. Formamos parte de la Asociación de Empresarios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía. Pertenecemos al sector TIC, del que nos nutrimos y al que aportamos nuestra innovación y conocimiento como granito de arena para la evolución del sector.
Andalibre. Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Empresas de Software Libre con el objetivo es difundir y ofrecer a la sociedad las ventajas del Software Libre tanto en Andalucía, como en el resto del país y del mundo.
Asolif. Como parte de Andalibre, pertenecemos a la Federación Nacional de Empresas de Software Libre, con el objetivo de una cooperación conjunta con otras empresas del sector para la difusión y el desarrollo del modelo empresarial basado en Software Libre a nivel nacional.
gvSIG. Formamos parte de la Asociación gvSIG, que tiene como objetivo la sostenibilidad del proyecto gvSIG y el desarrollo de la Geomática Libre.