Perfil Emergya

En Emergya pensamos que para conformar un equipo, las personas deben unirse según unas ideas y objetivos comunes. Por esta razón, queremos dar las claves a todo el que quiera unirse a nosotros de qué es lo que nos diferencia como personas, como trabajadores, más allá de las particularidades de cada uno:

Pasión por las nuevas tecnologías. Somos personas apasionadas por nuestro trabajo que no nos conformamos con hacer lo que ya sabemos sino que queremos aprender cosas nuevas cada día. Somos curiosos, investigadores, proactivos con todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías y, fundamentalmente, con el Software Libre.

Mentalidad acorde a una filosofía Software Libre. Creemos en la cooperación como valor fundamental para un trabajo bien hecho. Nuestro objetivo es compartir el conocimiento y utilizar todo aquello que esté a nuestro servicio para devolverlo a la sociedad con mejoras.

Trabajo en equipo. Somos un grupo de personas que trabajan por una idea común. Compartimos opiniones y valoramos distintos enfoques. Nuestro sello es el trabajo en equipo, pues nuestro principal valor está compuesto de personas. Preferimos a personas con ganas de cooperar que trabajadores con muchos conocimientos cuya senda sea una sola. Entre todos, mejor.

Creatividad en lo cotidiano. Ponemos toda nuestra energía en lo que hacemos. Usamos nuestra imaginación para dar cada paso, para poner en marcha cada iniciativa, para desarrollar cada proyecto.