1 Marzo, 2018 2018, un año para buscar nuevas propuestas de valor El encuentro se centró en analizar los resultados obtenidos en 2017, así como el planteamiento de los nuevos retos y objetivos de la compañía para este año. "Genera mucha satisfacción saber que hay cosas que se hacen bien y seguiremos trabajando para mejorar cada día más”. De esta forma, ha descrito el presidente de Emergya, Víctor Fernández, las previsiones para este recién estrenado 2018, durante la presentación de resultados de Emergya, que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Sevilla, una de las sedes principales de desarrollo de la compañía, junto a la de Santiago de Chile. El encuentro se centró en analizar los resultados obtenidos en 2017, así como el planteamiento de los nuevos retos y objetivos de la compañía para este año. Entre algunas de las conclusiones extraídas del ejercicio 2017, destaca la consolidación de la compañía en el mercado internacional, la evolución de las marcas digitales como La Drupalera y BeDjango, y el crecimiento del equipo Emergya, formado ya por 400 personas entre todas sus sedes. Por otra parte, y en lo que compete al 2018, la estrategia seguirá centrándose en el crecimiento, en la construcción de nuevas propuestas de valor, además del aumento de la actividad en otros mercados. Tras la presentación, y como ya es tradición en este tipo de eventos, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo, en el que pudieron comentar los resultados y las expectativas de Emergya para este recién comenzado año.