13 Agosto, 2018 Emergya desarrolla un bot para Intef El objetivo de esta nueva integración es facilitar al usuario el acceso y uso de las diferentes plataformas de aprendizaje que están disponibles por parte de Intef, de una forma rápida y sencilla y sin tener la necesidad de contactar a través del correo electrónico. En Emergya acabamos de realizar una nueva implementación para el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (Intef). Se trata de un bot (robot), que se ha integrado en los diferentes portales de la institución y cuyo principal cometido es responder a todas las dudas planteadas por los usuarios, relativas a las acciones formativas que tienen activas las distintas plataformas. El objetivo de esta nueva integración es facilitar al usuario el acceso y uso de las diferentes plataformas de aprendizaje que están disponibles por parte de Intef, de una forma rápida y sencilla y sin tener la necesidad de contactar a través del correo electrónico. Asimismo, el bot está capacitado para responder a todas las cuestiones planteadas, tanto en español como en inglés. El cliente, que ha mostrado su satisfacción a través de las redes sociales, está muy orgulloso del resultado, puesto que los usuarios ya le están empezando a dar uso. Además, con todas las cuestiones que éstos vayan realizando, se irá trabajando para mejorar la calidad de las respuestas y aumentar la base del conocimiento del robot.