Emergya.com: nueva web, nuevos retos

Siempre se suele decir que en casa de herrero, cuchillo de palo y es bien cierto que en Emergya llevábamos tiempo haciendo proyectos web internacionales de primer nivel y nuestra web no estaba a la altura de lo que estábamos construyendo para terceros a nivel nacional e internacional. 
 
Con la nueva web, tenemos un escaparate online que nos representa como grupo en todas las regiones donde operamos que son Chile, España y todo el mercado europeo con sedes ya en Zurich o Londres. 

 

¿Por qué una nueva web? 

La compañía ha sufrido muchos cambios en los cuatro últimos años y eso requería una nueva imagen digital que la representara. Somos una compañía internacional con más del 50% del negocio fuera de España, por lo que necesitamos dar soporte a ese negocio a nivel digital en regiones como Chile o Europa. Además, nuestro catálogo ha ido aumentando en las distintas regiones a nivel de servicios, tecnologías y producto digital. Destacamos:

  • La experiencia en tecnologías concretas web y mobile, tanto a nivel de back (Symfony, Django, Drupal, Java) como front (Angular, React).
  • El perfil digital que ha ido adquiriendo y mejorando la compañía -–con Marketing, UX y Diseño–, refrendado en grandes clientes privados como HP, O2 o Nestlé.
  • La consolidación del área de BPO. 

Emergya web 2017

 

¿Cuáles son las principales novedades de la web como herramienta? 

Se trata de una herramienta de gestión de contenidos donde hemos intentado independizar al máximo la capa de marketing de la técnica y, por tanto, ofrecer soporte a la comunicación en cada una de las regiones a las que la web da soporte. 
 
Es un portal multisite y multilingüe en el que, además, se integran estructuras como la zona de blogs (hemos empezado con el blog de QA) o landings para iniciativas concretas como la de Emergya Maps en Chile. 
 
"Hemos intentado trabajar en la web como lo hacemos para cualquier cliente, una fórmula que en los últimos tiempos nos está aportando un valor diferencial: excelencia técnica, pero al servicio de objetivos y resultados digitales", destaca nuestro director de Marketing, David Munárriz. Por ello, los equipos de front y back han trabajado de la mano de los equipos SEO, Analytics y UX para obtener al final no una página web, sino un producto digital para la compañía. 

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