9 Julio, 2018 Meliá confía en Emergya para mejorar y optimizar su negocio El grupo hotelero ha decidido llevar a cabo un proyecto digital completo para mejorar sus resultados. La cadena hotelera Meliá ha confiado en Emergya para optimizar y mejorar la conversión de su web, con el fin de aumentar sus oportunidades de negocio. El grupo hotelero, con el que ya Emergya había colaborado en otras ocasiones como proveedor de licencias de Google Maps, ha decidido llevar a cabo un proyecto digital completo para mejorar sus resultados. Este proyecto integra una parte inicial de consultoría que dará paso a otra fase de desarrollo de mapas, así como de análisis y transformación digital basada en el desarrollo de acciones desde ámbitos como la analítica, la experiencia de usuario (UX) y el posicionamiento web (SEO). Uno de los objetivos marcados por Meliá ha sido mejorar las conversiones a través del canal online. "Este nuevo proyecto resume el servicio que mejor sabemos prestar desde Emergya: integrar la parte tecnológica con la digital para ofrecer un servicio que aporte una mejora significativa al negocio de nuestros clientes. Es algo que actualmente se valora mucho pues, afortunadamente, cada vez es más frecuente que el cliente se preocupe por la conversión, el negocio digital y la optimización de su web", destaca Antonio González, responsable de la cuenta.