14 Marzo, 2016 Snowdrop, junto a Emergya, partner del año de Google Maps en Europa Este premio, que anualmente otorga Google como reconocimiento a la labor de sus partners, sirve como espaldarazo a nuestra actividad en la zona, donde estamos superando las previsiones, gracias al buen trabajo coordinado de Emergya y Snowdrop. La pasada semana viajamos hasta Las Vegas, junto con el equipo de nuestro partner Snowdrop, para asistir al evento anual de Google Maps que organiza Google. En este encuentro se ha hecho entrega del premio al partner del año de cada región ('EMEA', América y Asia), y Emergya-Snowdrop se ha hecho con el 'EMEA Business Impact Award 2015', el premio que nos reconoce como partner del año de Google Maps en la zona que en América denominan 'EMEA', esto es, Europa, Oriente Próximo y África. Este premio, que anualmente otorga Google como reconocimiento a la labor de sus partners, sirve como espaldarazo a nuestra actividad en la zona, donde estamos superando las previsiones, gracias al buen trabajo coordinado de Emergya y Snowdrop. Gran crecimiento de negocio y clientes En tan solo dos años, el crecimiento experimentado por la línea de Google Maps en la que trabajamos junto a nuestro partner Snowdrop ha sido considerable. El gran trabajo realizado en conjunto tanto por parte de Emergya como de Snowdrop ha sido destacado en esta ceremonia de entrega de premios por parte de Jay Remley, Global Director of Google Maps for Work: "In just 2 years, It has established itself as the role model partner in EMEA, through best practices in sales, marketing and project management. Thanks to their focus and commitment, Snowdrop have achieved a YoY revenue growth of ~300%, and excelled with 88% partner sourced of total new business in 2015" ("En tan solo dos años se ha establecido como el socio modelo a seguir en la región de Europa, Oriente Próximo y África, a través de las mejores prácticas en ventas, marketing y gestión de proyectos. Gracias a su enfoque y compromiso, han logrado un crecimiento de los ingresos respecto al año anterior de aproximadamente el 300%, del que destaca que el 88% se haya producido en nuevos clientes"). La presencia permanente en Reino Unido de Víctor Fernández junto a Snowdrop y el enfoque de nuestro equipo de GIS, han favorecido el crecimiento de estos buenos resultados. "La presencia física en Londres y la focalización de los equipos están reforzando una mayor coordinación entre Emergya y Snowdrop, a la vez que está permitiendo que intensifiquemos las relaciones comerciales en la zona" Víctor Fernández, director de Emergya Emergya y Snowdrop trabajan en España y Reino Unido en proyectos con Google Maps para clientes de primer nivel (aerolíneas, compañías de trenes, inmobiliarias, etc.), unos clientes a los que se se suman los primeros pasos con compañías en Francia, un país que junto con Alemania serán el foco de expansión de nuestra actividad en esta línea de negocio en este año.